domingo, 3 de mayo de 2009

EN COMUNICACION UN PUNTO PA LOS GRINGOS


Mi nombre es Wilson, soy una persona muy descomplicada y e interactiva con la gente. Por eso esta mañana les contare la historia de una teoría muy jarta que me puso a estudia mi profe de Teorías y ciencias de la comunicación.
Se trata ni más ni menos de la comunicación en el desarrollo del ser humano. ¡Tema un poco desagradable para muchos! pero que en realidad me ha llamado mucho la atención. Cuatro personajillos gringos como PAUL, KURT, HAROL Y KAROL que se dedican al estudio de las teorías de la comunicación, han decidido amargarse su existencia pensando en cómo fue el desarrollo de la comunicación al inicio de sus tiempos, como en la era prehistórica los cavernícolas utilizaban el humo como señal para comunicarse entre sí.
Estos Nerds, encontraron también que aparte del humo los dibujos formaban parte importante de la comunicación no verbal.
Para nuestra suerte estos sujetos encontraron que la comunicación tiene 4 puntos importantes que son la investigación de público, comunicación en grupos, el efecto del mensaje en el público y que cambios causa el mensaje en el público, con esto a nosotros como estudiantes nos toca leer más-que pereza-
Encontré en esa teoría que el viejo mundo también se dio el trabajo de investigar sobre este tema, para competir con los gringos y demostrar que ellos también son capaces de desarrollar buenas investigaciones.
Bueno y como les decía mientras que en USA fueron 4 personajes los que investigaron, en EUROPA kaarle un nerd fue el que se empecino en amargarnos la vida y encontró que hay 2 tendencias importantísimas dentro de la comunicación y se llaman la tendencia global y tendencia política, esto paso porque se tuvo mas en cuenta el dinero, o mejor dicho los europeos no pensaron en la gente o publico en general si no en el dinero que iba a traer este nuevo hallazgo.
Milagro que los gringos no pensaron en esto ¡que paso! Pero bueno es mejor que piensen en el mundo y no en la plata, buena esa gringos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario